Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Thalia considera que una escena de la Sirenita de Disney fue inspirada en la novela Marimar

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La reconocida cantante, actriz y empresaria mexicana Thalia, sorpendió a todos en las redes sociales al postear un vídeo en su cuenta de Instagram, en la cual se aprecia como la escena de la exitosa película de Disney La Sirenita, en una escena muy similar a la novela Marimar de 1994.

En el video se nota tanto a Thalia como Ariel interpretado por Halle Bailey, es una escena de peleas y cachetas, ambas también luciendo vestidos muy de princesas en un color y modelo similar, además ambas con el cabello suelto.

Lea también: Chiquinquirá Delgado deslumbra en el Gordo y la Flaca con un look muy sensual y vibrante

Los seguidores de la artista quedaron impactados al ver que en realidad ambas escenas, aunque son de fechas y momentos muy diferentes, tienen un parecido, alegando que es una coincidencia muy pero muy grande.

En este sentido, la intérprete de “Amor a la mexicana” escribió “Marimar y la Sirenita, mismo ADN”, acompañados de emijos de risas y del mar.

Lea también: ¡Dios tremendo susto! En pleno concierto Anuel AA sufrió un gran percance

Los comentarios de artistas no se hicieron esperar, Aislin Derbez, Eglantina Zingg, Carmen Villalobos, Rocio de Santiago, entre mucho otros reaccionaron al parecido y al video.

El “live action” de Disney ha tenido un enorme y gran éxito de taquilla en los Estados Unidos y a nivel global, según el sitio web, Deadline, en su primer día la cinta recaudó un total de 95.5 millones de dólares, mientras que para el cuarto día recaudó 117.5 millones de dólares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO