Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Duelo de belleza latina! Thalia y Shakira posan juntas y estallan las redes sociales

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo la Gala Billboard Mujeres Latina, y uno de los momentos que más llamó la atención fue el encuentro entre la entre la cantante colombiana Shakira y la cantante mexicana Thalia, en una foto de volvió loco a los internautas.

En la foto publicada en el Instagram de Shakira se nota ambas artistas luciendo radiantes, vestidas de negro y con su belleza intacta e igual a como lucieron hace muchos años cuando se conocieron por primera vez, también en una gala.

Lea tambien: ¡Se dieron hasta abajo! Familia real británica bailó al ritmo de Katy Perry, Lionel Richie y Andrea Bocelli

 

La colombiana acompañó la publicación con el mensaje "Con la bella y poderosa @Thalia", Mientras que la eterna “María la del Barrio” publicó un vídeo del momento en que saludo a Shakira con un fuerte abrazo y expresando su admiración por lo fuerte y determinada.

Thalia acompañó la publicación con el mensaje “Que hermoso abrazarte de nuevo, y que gusto celebrar contigo y nuestras compañeras de la industria de la música este día tan importante. ¡Que noche tan poderosa!, te quiero amiga bella, nos vemos pronto”, dijo.

En la ceremonia celebrada el sábado, ambas estrellas fueron premiadas por su esfuerza, talento e impulso en la industria latina por todo el mundo. Shakira recibió el Billboard como “Mujer del Año” en manos de su compatriota Maluma.

Lea también: ¡Sape gato! Cámara capta una misteriosa figura oscura en la coronación del rey Carlos III

Mientras que Thalia recibió el galardón como “Poderosa Global”, al ser catalogada por Billboard como una mujer influyente. La mexicana también es una poderosa empresaria y ha lanzado al mercado importantes productos vendidos por todo el mundo.

Los comentarios no se hicieron esperar, los fanáticos aplaudieron la labor de ambas durante años y piden desesperadamente una colaboración muy latina y sensual, para darle la vuelta al mundo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA