Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Carito vale! Esto costó el cabello de Halle Bailey en 'La Sirenita'

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 11:35 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde que se anunció el lanzamiento del live-action de La Sirenita, la polémica se hizo sentir debido al cambio de imagen de la muñeca original, hechos que provocaron una posible suspensión de su lanzamiento, sin embargo, contra viento y marea, en este mes de mayo fue estrenada con un total éxito.

Recientemente, se dieron a conocer más detalles de la producción y esta vez fue gracias a Camille Friend, la estilista de la producción que soltó la lengua para hablar sobre el look de la protagonista, Halle Bailey, comenzando por el peinado que costó una millonaria suma de dinero.

La profesional informó que el icónico peinado de Ariel tuvo un valor aproximado de 150.000 dólares estadounidenses, suma que fue destinada para lograr un peinado perfecto para las escenas en exteriores y las fotografías para promocionar el filme, pues buscaban replicar a la perfección el peinado de la pelirroja, aunque dentro del agua, el efecto del cabello fue realizado por medio de animación digital.

Lea también: Gaby Spanic soltó la lengua y arremetió contra la producción de Top Chef VIP

De acuerdo a lo que contó Friend, el peinado no fue nada fácil y es que debía parece lo más real posible dentro y fuera del agua, pero también saber conjugar de manera perfecta con el color de piel de la protagonista. “Sabía que una peluca simplemente no iba a funcionar. Las rastas de Halle le llegan hasta la cintura y ponerle una peluca iba a parecer una locura”, relató.

A Bailey le agregaron mechones que luego fueron animados para dar la sensación de que el cabello bailaba dentro del agua, y todo esto fue por parte de los requisitos de la producción para mantener el cabello original de la actriz y así conservar su “herencia negra”, lo que ha causado controversia entre los seguidores de esta recordada película.

Lea también: Alejandro Sanz les da un respiro a sus seguidores y asegura que el "sol está en camino"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO