Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Entre polémicas y críticas el estreno de "La Sirenita" está en peligro

Martes, 20 de septiembre de 2022 a las 07:51 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Hace aproximadamente una semana, Disney estrenó el traíler del Live-Action de La Sirenita, una producción protagonizada por la actriz Halle Bailey, y que a causa de eso desató un sinfín de críticas. Los fans de Disney aseguran que la plataforma está realizando una “inclusión forzada” al elegir a una mujer afroamericana para interpretar a Ariel, luego de que esta caricatura fue conocida originalmente como una sirena pelirroja de piel blanca.

Lea también: ¡A pesar del miedo! Scarlet Ortiz está planeando volver a Venezuela (+VIDEO)

El problema ha estado retumbando tanto en las redes sociales y medios de comunicación, que varias fuentes revelaron que los ejecutivos de Disney están pensando en cancelar el estreno de La Sirenita en todas las salas de cine del mundo, y sólo estaría disponible en el streaming de Disney +.

Todo apunta a que es probable que Disney no quiera otro fallo en las taquillas como pasó con Lightyear, que en medio de las polémicas fue estrenada y no tuvo éxito. Sin embargo, hasta el momento, el estreno está pautado para el 26 de mayo de 2023, pero será más adelante que sabremos si estará disponible en el cine o sólo en Disney Plus.

Lea también: ¡Ah no vale! Otra Miss de Prince Julio César podría haber renunciado a su corona

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO