Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Por esta razón prohíben Lightyear en al menos 10 países

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 12:54 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

Varios países han prohibido la proyección de la nueva película animada de Pixar “Lightyear” por una escena que incluye un beso entre dos mujeres.

El contenido LGBT de la película ha provocado censura en los países como: Bahréin, Egipto, Indonesia, Líbano, Malasia, Pakistán, Catar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, además, La República Popular China también solicito que se elimine la escena donde se muestra el beso de dos personas del mismo sexo.

Lea También: Bradley Cooper habla de su oscuro pasado: "Me perdí en la cocaína"

Según medios oficiales de algunas regiones que no permitirán la cinta expresan que: "Todas las películas son objeto de un seguimiento y de una evaluación antes de la fecha de proyección al público, con tal de garantizar que el contenido difundido es apropiado con la clasificación por edades... El filme Lightyear, no está autorizado a ser proyectado en ningún cine de Emiratos Árabes Unidos, debido al incumplimiento de las normas relacionadas con el contenido mediático en vigor en el país”.

Por su parte, la película se basa en una aventura de acción y ciencia ficción que presenta la historia del origen de Byzz Lightyear, aquel juguete de la exitosa saga Toy Story.

Lea También: ¡Conmovedor! Sabrina Seara revela triste moment antes de quedar embarazada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO