Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Anuel AA acepta la paternidad de su hija con Melissa Vallecilla: Es mi hija y la amo

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 07:19 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado mes de octubre, la modelo colombiana Melissa Vallecilla destapó la olla y reveló que su hija Gianella, era hija del cantante puertorriqueño Anuel AA con quien disfrutó de un corto romance, por lo que en su momento el boricua negó que era el padre de la pequeña.

Ahora, y mientras Yailin le quita la posibilidad de que la recién nacida Cattleya lleve su apellido o al menos públicamente, el cantante corroboró que las pruebas de ADN ya daban por hecho que la niña de Vallecilla lleva su nombre, es por ello que no le quedó otra opción que aceptarlo.

“No puedo ni dejaré a ninguna hija abandonada, nunca no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar a una hija (…) es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que sentí por Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente con mi otra hija”, escribió el reggaetonero en sus redes sociales.

Lea también: Yailin 'La Más Viral' le quitó a Anuel AA los derechos sobre su hija Cattleya

Cuando Vallecilla revolucionó a los internautas confesando que había mantenido una relación con el cantante, explicó que ambos se conocieron en una fiesta del rapero Drake en septiembre del 2021, y que al momento de su encuentro íntimo no usaron preservativos porque así lo prefirió el puertorriqueño.

Asimismo, la colombiana ya había dejado claro que, aunque Anuel estaba renuente a aceptar su responsabilidad, igual se hacía cargo de su manutención y que también la bebé ya había convivido con sus abuelos paternos.

“La conocen los abuelos y pues sí me gustaría mucho que conozco a Pablo (el hijo mayor del cantante)”, comentó Melissa.

Por su parte, el mismo artista afirmó que vio a la mujer por unas 4 o 5 horas y no había opinado nada hasta que dijo que era una mentirosa cuando ella afirmaba que Gianella era su hija, pues para él sólo fue “una noche de sexo como Aventura y Wisin y Yandel”, también aclaró que en ese encuentro no le fue infiel ni a Karol G ni a Yailin: “Yo no conocía a mi expareja y no estaba con Karol”.

Lea también: Kendall Jenner se lanzó un paseo muy campestre junto a Bad Bunny

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO