Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Todo listo! Muy pronto Shakira le dirá adiós a Barcelona

Sabado, 01 de abril de 2023 a las 11:12 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde hace vario días ha estado corriendo el rumor de que la cantante colombiana Shakira estaría muy cerca de mudarse a Miami con sus dos hijos para instalarse definitivamente allí.

De acuerdo a una reciente publicación de Vaniatis, la barranquillera llegaría a su nueva residencia entre este fin de semana e inicio de la próxima, marcando un antes y un después en su vida pues dejaría al país en el que ha vivido por muchos años y donde formó su familia.

Lea también: Prince Royce ¿con raíces maracuchas? (+Video)

Recordemos que el pasado mes de junio después de su separación con Gerard Piqué, la cantante manifestó que quería irse a Miami, pero sus planes se vieron frustrados por la indecisión inicial de Piqué sobre alejarse o no de Sasha y Milan, y también la salud del padre de la artista complicó las cosas.

Pero no fue hasta el mes de diciembre que la intérprete de “Suerte” y el exfutbolista firmaron un acuerdo para que la mujer pudiera quedarse a cargo de sus hijos en el país norteamericano, por lo que a Piqué le tocará viajar esporádicamente a la ciudad estadounidense para visitar a sus pequeños.

 Lea también: July & Naoh estrenan "Futuro Mejor", una propuesta cargada de mucho sentimiento

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA