Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Una locura! Shakira y la madre de Piqué se habrían ido a las manos

Viernes, 31 de marzo de 2023 a las 06:53 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La polémica entre la cantante colombiana Shakira y su expareja Gerard Piqué parece no tener fin, entre los temas que ha lanzado la barranquillera despedazando al exutbolista y las actitudes del español, ambos parecen no tener descanso, pero recientemente surgieron rumores de una situación aún más fuerte.

 

Y es que de acuerdo a medios digitales, Monserrat Bernabeu, madre del presidente de la Kings League, se habría comportado de una forma inadecuada pues todo parece indicar que Bernabeu fue cómplice de la traición de su hijo y golpeó a la cantante en la cara frente a sus dos hijos.

 

Lea también: Se avecina un divorcio real: Kate Middleton estaría tramitando su divorcio con el Príncipe William

 

 

“La exsuegra de la cantante le habría propinado un fuerte puñetazo en la cara en frente del excampeón del mundo con la selección española de fútbol y sus nietos, mientras que el exdefensa central del F.C Barcelona no habría reaccionado ante la golpiza de su madre a la barranquillera” reseñan en Infobae. 

 

De igual forma, se comenta que la española ya sabía de la relación entre Piqué y Clara Chía mientras este seguía con la colombiana, pues afirman que el hombre comenzó a verse con la modelo de 23 años en una casa que tienen sus padres en Cabrils, hecho que sabía Montserrat mientras aconsejaba a Shakira sobre los problemas que existían en la relación.

 

 

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils, municipio del Maresme cercano a Barcelona. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, comentó la periodista Laura Fa.

 

Cabe destacar que hasta el momento no ha sido confirmada esta información y tampoco hay pruebas de ello, pero no es la primera vez que mencionan que tanto Montserrat como la intérprete de ‘Ojos así’ no llevaban una buena relación.

 

Lea también: ¡Uy! Le preguntaron a Anuel AA por Karol G y esta fue su respuesta

FARÁNDULA