Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Siguen las puntas? Shakira podría estar cocinando un nuevo tema en contra de la novia de Piqué

Jueves, 30 de marzo de 2023 a las 06:51 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Todo parece indicar que la cantante colombiana Shakira quiere seguir facturando a costillas de su separación con Gerard Piqué, y es que en esta ocasión no es precisamente a él a quien le habría lanzando puntas sino a su nueva novia, Clara Chia Martí.

En su cuenta de Instagram, la barranquillera posteó una foto donde se le ve en primer plano con su cabellera suelta y un gorro negro, donde escribió en la descripción: “Chiaroscuro”, y aunque sea una palabra proveniente de Italia, los seguidores aseguraron que iba directamente para su rival.

Pues cabe destacar que el primer apellido de la modelo de 23 años es Chia, y luego de todas las canciones que le ha dedicado la intérprete al padre de sus hijos, podría estar cocinando una directamente para la española.

Lea también: Comparan a Bad Bunny con Michael Jackson y Beyoncé

Hay que resaltar que “Chiaroscuro” significa “Claroscuro”, y es una técnica de pintura que consiste en el uso de contrastes fuertes entre volúmenes, unos iluminados y otros ensombrecidos, para destacar más efectivamente algunos elementos, aunque, a decir verdad, es poco probable que la cantante de “Te Felicito” haya escrito la palabra por esa razón precisamente.

Rápidamente los internautas enloquecieron y reaccionaron a la publicación: “Claramente te gusta hacer temblar al mundo”; “Jaja Shakira versión bullying, me encanta”; “¡Acabala! @shakira”; “Yo viendo que dice “Chia” en la descripción, el álbum ya viene”; “¿Trapeamos el piso otra vez?, dime que te acompaño”, entre muchos más comentarios se pueden leer en la imagen.

Lea también: ¡Upa cachete! Georgina Rodríguez contó donde le abre la arquería a Cristiano Ronaldo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA