Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daniel Radcliffe tendrá un 'mini Harry Potter' junto a su novia Erin Darke

Martes, 28 de marzo de 2023 a las 07:08 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Han pasado varios días desde que el rumor de que la actriz Erin Darke, y pareja del reconocido actor Daniel Radcliffe, estrella de la saga Harry Potter, estaría a la espera de su primer bebé con el actor, información que este domingo fue confirmada por el representante de Radcliffe a People y CNN.

Los comentarios de un posible embarazo surgieron luego de que se filtraran en internet unas fotografías de ambos caminando por las calles de Nueva York, donde Darke se deja ver con una barriguita que prendió las alarmas.

Lea también: Esto dijo el novio de Becky G después de 'pegarle los cachos' (+Comunicado)

 

De igual forma, una fuente cercana a la pareja confirmó que la pareja está muy entusiasmada pues han tenido muchas ganas de “convertirse en una familia de tres”. “Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante” detalló la fuente.

Aunque hasta el momento ninguno ha oficializado la noticia, de ser cierto es posible que no falte mucho para que den la buena nueva del bebé que llegará a unirlos mucho más, tal como lo están desde el año 2013 cuando se conocieron en el rodaje de la película “Amores asesinos”.

Actualmente viven en una casa en La Gran Manzana desde hace muchos años, y hacía mucho tiempo que no se les fotografiaba juntos a causa de la apretada agenda que tiene cada uno.

Lea también: Alicia Machado fue vista 'beso y beso' con el exnovio de una famosa (+Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA