Uno de los fichajes más sorpresivos de este periodo de transferencias fue la llegada de Rodrigo De Paul al Inter Miami, procedente del Atlético de Madrid. El mediocampista argentino decidió dejar el fútbol europeo, para llegar a la MLS y competir al lado de su compatriota, Lionel Messi.
NOTAS RELACIONADAS
El vigente campeón del mundo con Argentina debutó recientemente con las "Garzas" y todo indica que será el titular indiscutible en la mitad de la cancha, junto a Sergio Busquets. Sin embargo, más allá de eso, De Paul quiso hablar en rueda de prensa sobre su pasado en el equipo "colchonero".
¿Insatisfecho con su paso en el Atleti?
Uno de los temas que tocó en la zona mixta fue la espina que tiene por no haber ganado ningún título con la camiseta del Atlético de Madrid. "Me hubiese encantado poder lograr un título con el Atlético".
"Cuando fui lo hice con esa ilusión, creo que durante muchos tramos de estas temporadas estuvimos cerca y no se pudo lograr. Al final en el fútbol pierdes más de lo que ganas. Obviamente que me hubiese encantado ganar con el Atleti", explicó el argentino.
Mensaje para los "colchoneros"
Asimismo, Rodrigo De Paul aseguró que solo es cuestión de tiempo para que puedan cumplir el objetivo y proclamarse campeón nuevamente de algún trofeo (Liga, Supercopa de España, Copa del Rey o la ansiada primera UEFA Champions League).
"Es un equipo que compite como lo que es, como un club grande de España y a la larga por cómo se hacen las cosas en el Atlético de Madrid lo van a lograr. Yo creo que ese título que tanto merecen va a llegar", afirmó.