Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Esta es la razón por la que cancelaron Peter Pan On Ice en Caracas

Domingo, 19 de marzo de 2023 a las 01:34 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Las grandes empresas del espectáculo Total Show Entertainment, Eventos Globales y Dlux Production informaron que debido a fallas técnicas e incumplimiento de contrato de la empresa colombiana “Oriente Sobre Hielo 2050 SAS”, encargada de proveer la pista de hielo para el espectáculo “Peter Pan On Ice” se vieron en la obligación de cancelar el evento el cual se llevaría a cabo desde el 17 al 19 de marzo en Caracas.

 

“Con el compromiso que  tenemos nosotros como empresas productoras hicimos el mayor esfuerzo para brindarle entretenimiento al público venezolano hasta último momento, incluyendo en el lugar a todo el elenco de The Imperial Ice Stars , equipo técnico, personal de producción, logística, patrocinantes, proveedores, concesionarios y demás personas involucradas en dicho espectáculo” explicaron en su comunicado.

 

Lea también: Daddy Yankee se declaró fanático de Venezuela (+Fotos)

 

 

Asimismo, todas las empresas venezolanas involucradas en la organización de este evento, ofrecieron sus más sinceras disculpas, en especial a los más pequeños de la casa que tenían la ilusión de ver este espectáculo.

 

De igual forma, informaron que en los próximos días mediante los puntos de venta de Mi Tickera, en la taquilla del Hotel Eurobuilding y las tiendas Soytechno estarán realizando el reembolso del dinero de las entradas adquiridas. Para más información, ofrecen sus redes sociales: @totalshowve, @eventosglobalesve y @dluxprove.

 

Lea también: ¡Real hasta el desastre! Un vacío Musi-k Fest no cumplió con las expectativas de los caraqueños

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA