Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿No la supera? Anuel AA nombró a Karol G durante un concierto (+Video)

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 03:35 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

El pasado 11 de marzo, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ofreció un concierto en Miami como parte de su gira ‘Saturno World Tour’, donde aprovechó e invitó a su colega y paisano, Anuel AA, a cantar sus mejores temas en vivo.

 

Aunque ofrecieron un show de calidad, lo que llamó la atención de todos es que el exesposo de Yailin ‘La Más Viral’, causó confusión en los asistentes cuando aparentemente nombró a su otra ex, la también cantante Karol G en plena tarima.

 

Lea también: ¡Auch! A Rauw Alejandro le golpearon la cabeza en pleno show

 

 

Todo quedó registrado en un video que corrió como pólvora en internet cuando ambos artistas hicieron una pausa en el concierto para interactuar con los fanáticos, y de repente no queda muy claro pero se escucha al reggaetonero decir “Carolina” (nombre real de Karol G), a lo que Rauw Alejandro intervino intentando salvarlo.

 

“Carolina… ¿Dónde está mi gente de Carolina?”, dijo Rauw para continuar la frase de Anuel, quien solo se limitó a decir la palabra “Karol...”. Por ahora, el reguetonero continúa disfrutando del éxito de su más reciente álbum y del nacimiento de su pequeña Cattleya con su exesposa Yailin ‘La más viral’.

 

Lea también: Estos son los ejercicios recomendados por David y Victoria Beckham para cuidar la figura (+Video)

 

Últimas noticias


FARÁNDULA