Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Chyno Miranda reaparece cantando y gritando: ¡Estoy vivo! (+Video)

Viernes, 17 de marzo de 2023 a las 02:39 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Al parecer la cuarta va la vencida para el cantante Daniel Elbittar, quien después de que Youtube le bajara tres veces un video muy especial para él, hace unos días volvió a subirlo a la plataforma con la ilusión de que esta vez permanezca para siempre, pero… ¿por qué es tan importante?

 

Pues resulta que el tema “Estoy vivo” tiene un significado muy especial para él ya que lo grabó con el dúo venezolano Chino y Nacho, quienes tienen casi 10 años separados musicalmente pero lograron este importante junte.

 

El tema junto al videoclip tuvo que haber salido en el año 2016 pero coincidió con la separación de los criollos, lo que llevó a Elbittar a grabar la misma versión junto a Samo y Messiah, convirtiéndose en un gran éxito.

 

Lea también: Esta es la razón por la que Anuel AA no muestra a su hija con Yailin 'La Más Viral'

Después de tanto esfuerzo para que los agentes de ambos cantantes se pusieran de acuerdo y volvieran a grabar un tema después de sus separación, fue en el 2018 cuando se logró que esta canción viera luz, sin embargo, el video no ha tenido suerte en internet.

 

Mediante su cuenta en Instagram, el también actor publicó un adelanto y escribió: “Me lo han bajado 3 veces y 10.000 veces lo volveré a subir jaja no es justo q un trabajo tan bonito hecho por @nunodirector no pueda ser apreciado por el público. #Estoyvivo junto #chinoynacho está disponible en mi canal de YouTube”.

 

Esto emocionó mucho a los fanáticos porque además de ser una gran melodía, también es un recuerdo de los buenos momentos de Chyno quien desde el año 2020 a raíz del Covid-19 ha venido teniendo una serie de patologías que le han impedido su regreso a la música.

 

Lea también: Olga Tañón lanza "Perro arrepentido" una fusión tropical urbana

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA