Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Gaby Espino peleó contra viento y marea para poder ver a su hijo

Lunes, 13 de febrero de 2023 a las 10:50 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado sábado la actriz venezolana Gaby Espino vivió un apoteósico momento cuando tenía que viajar de México a Miami para poder estar con su hijo Nickolas en su cumpleaños número 11, celebración a la que casi no llega.

Lea también: ¡Todos a bailar! "Emeycé" de 3AM y Danny Ocean prende la fiesta

Resulta que el avión que Espino debía tomar se retrasó por varias horas, y no obstante a eso, el segundo avión en el que abordaría tampoco salió pues al parecer estaba siendo reparado, lo que generó una gran frustración en la también presentadora.

“Les juro que lloré de la impotencia” comentó Gaby a través de sus redes sociales cuando aún se encontraba en el aeropuerto. En una historia posterior, ya un poco más aliviada expresó: “Hay cosas que no podemos controlar, lo único que podemos controlar es cómo reaccionamos. Lloré en el momento porque me dio ansiedad de no poder llegar, pero respiré y ya”.

Al ver la gravedad del asunto, la empresaria decidió contarle a su hijo lo sucedido e informó que afortunadamente Nickolas entendió la situación: “No, no te montes en un avión que está mal y están arreglando, ¿y si no lo arreglan bien?” fue la respuesta compartida por la criolla.

Gaby que tenía que estar de vuelta en el país azteca este lunes, logró llegar a la celebración el sábado muy tarde pero pudo compartir con sus pequeños y festejar el cumpleaños número 11 de su hijo con Jencarlos Canela, por todo lo alto.

Lea también: La Miss Bélgica 2021 reaparece luego de estar al borde de la muerte

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA