Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Leslie Shaw se lava las manos y se defiende de todo el 'brollo' entre Thalia y Tommy Mottola

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 05:46 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde hace unos días ha venido corriendo el rumor de que la cantante mexicana Thalia y su esposo el empresario Tommy Mottola estarían a punto de romper su matrimonio de 22 años y todo apuntaba a que sería por una supuesta infidelidad de Mottola con la cantante peruana Leslie Shaw.

Todo esto generó un fuerte ruido que llegó a oídos de la peruana que decidió salir en su defensa y aclarar que nunca ha tenido ningún tipo de relación con el hombre en cuestión. “No lo conozco (…) yo estuve en Nueva York, yo sólo conocí a Thalía el día de la grabación” comentó al recordar el tema “Estoy soltera” que lanzó junto a la azteca en el 2020.

Lea también: Jennifer López regresa al Super Bowl 2023 y esta vez junto a Ben Affleck

La artista de 33 años confesó que se siente en paz con la intérprete de “No me enseñaste” pues no es verdad lo que se comenta de ese supuesto encuentro entre ella y el empresario musical. “Yo estoy muy tranquila, tengo una bonita comunicación con ella (Thalía), todo a raíz de la música” señaló.

Leslie, quien se encuentra comprometida con un joven cantante menor que ella por 13 años, dejó muy claro que no comentaría nada sobre el tema con la implicada por el respeto que le tiene: “¿Para qué la voy a incomodar? Yo la respeto muchísimo, yo la admiro de toda la vida, jamás podría faltarle el respeto a ella ni a nadie” añadió.

Hasta el momento ni Thalía ni Tommy han salido a aclarar el tema, y aunque no postean fotos juntos desde diciembre de 2022, tal parece que su matrimonio sigue intacto como desde el inicio.

Lea también: El apoyo que recibió Lili Estefan luego de su comentario sobre la dueña del Miss Universo

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO