Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Un accidente automovilístico dejó en graves condiciones a Miss Bélgica

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 07:54 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este martes 7 de febrero, la representante de Bélgica en el Miss Universo 2022, Chayenne Van Aarle, sufrió un gravísimo accidente vehicular lo que la dejó en un complicado estado teniendo fuertes lesiones en su cabeza.

Van Aarle de 23 años se encontraba en las afueras de Amberes en Bélgica luego de salir de su casa en Waasmunster, y conducía por la autopista cuando un camión se desaceleró de repente frente a ella y no pudo frenar a tiempo lo que ocasionó el aparatoso accidente a eso de la una y media de la tarde (hora local).

Lea también: Amanda Dudamel renunció a su viaje con la Organización Miss Universo (+VIDEO)

Nicolás Geniets, novio de la modelo ofreció detalles sobre su condición actual: “Tiene heridas graves en la cara y el resto de su cuerpo (…) fue golpeada en los pulmones y también sufre de hemorragia interna, pero según los médicos, se encuentra estable”.

De acuerdo a lo informado por los servicios de rescate les llevó una media hora sacar a Chayenne de su vehículo debido a la gran destrucción que sufrió su Volvo V40. Asimismo, informaron que los médicos tuvieron que retirar muchos vidrios que quedaron incrustados en su cuello y posteriormente fue llevada inconsciente al Hospital ZNA.

El auto que conducía la modelo tenía diseños del Miss Bélgica pues fue un regalo que recibió cuando se coronó como la reina de belleza en su país. Lamentablemente el carro quedó inservible en la parte frontal, sufriendo la mayoría del daño el área del copiloto que afortunadamente estaba vacía.

Lea también: ¡Azúcar! La moneda estadounidense de la que Celia Cruz será protagonista

 

FARÁNDULA


HIPISMO