Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Alicia Machado, Omar Enrique, Madonna y Alejandro Fernández

Por Meridiano

Miércoles, 08 de febrero de 2023 a las 06:23 am

Por: William Guzmán P

[email protected]

 

Instagram: williamguzmanp

LA META fue alcanzada. Esta columna, llega hoy miércoles 7 de febrero, a su edición número 100. Un verdadero record, al considerar “la crisis informativa” por la que atravesó la industria del entretenimiento, duramente golpeada por la pandemia, que generó la expasión de la Covid-19. Desde 2020, nuestro país sintió los embates de este estado de emergencia mundial, causado por el avance del temible virus. Transcurrido este tiempo, el mundo del espectáculo recuperó su brillo, sobre todo en Venezuela que “capeó” las duras cornadas de una situación que parecía insuperable. Y aunque el movimiento noticioso del “star system”, lucía raquítico, como periodistas fueron incontables las “pancadas de ahogado” que dimos para mantenernos a flote y seguir cumpliendo con nuestro compromiso de informar. Esa ha sido la constante de “Así es el rollo” que cumple su centena de apariciones, aquí, en el diario Meridiano.

Alejandro Fernández

EL ALCOHOLISMO en el que cayó Alejandro Fernández, mantiene en vilo a propios y extraños, pues de seguir transitando por ese oscuro camino, su carrera podría tener un triste final. Las recientes apariciones del “Potrillo” en evidente estado de ebriedad, han encendido las alarmas para que evite conducirlo a un despeñadero. El deprimente espectaculo que dio el pasado fin de semana en un palenque de León, en Guanajuato, fue otra advertencia de que el cantante necesita someterse a un tratamiento de desintoxicación para recuperar la lucides, pues está enredado entre las patas de los caballos. El artista admite beber con frecuencia por el vacío que le dejó su padre Vicente Fernández, fallecido el 12 de diciembre de 2021. Por cierto, que la presentación de Alejandro Fernández, el próximo 25 de marzo en el Poliedro de Caracas, ha generado mucha expectativa.

SIN DEFINIRSE la sede de la 71.ª edición de Miss Mundo, correspondiente al 2022. Aunque la elección se llevará a cabo el lunes 1ro de mayo, la organización no ha revelado el lugar donde la polaca Karolina Bielawska, que ganó la corona en 2021, cederá el puesto a su sucesora. Se comenta que será en una ciudad del Medio Oriente, donde se congregarán las 100 delegadas de igual número de países que han confirmado su asistencia en el segundo certamen de belleza más importante del mundo. Bien se sabe que la modelo y psicóloga venezolana, Ariagny Daboín, de 26 años de edad, defenderá la banda nacional, buscando la séptima corona para nuestro país, que desde 2011 no ha tenido un papel relevante en dicha competencia. Ivián Sarcos fue la última criolla que en 2011 se alzó con la corona.

AGENDA FULL durante este año, reporta Omar Enrique, quien “cocina” junto a Eddy Herrrera y Felipe Peláez, una extensa gira internacional que lo llevará a recorrer casi todo el continente. El periplo se iniciará en Colombia, donde el pasado 20 de enero, conjuntamente con Panamá, y República Dominicana, fue lanzado el tema “A beber” en el cual los populares intérpretes unieron sus voces. La promoción de la pegajosa canción ha sido reforzada con un video que fue rodado en Los Roques, bajo la dirección de Jorge Toledo. El material audiovisual contó con la participación de las modelos Mandy Meza, Katherine Martínez y Yus Ramos. Paralelo a su actividad como cantante, el “Príncipe del merengue”, atiende sus compromisos empresariales. Recordemos que a través de su compañía productora de eventos, Omar Enrique, ha contratado a varios de los grupos y cantantes internacionales que visitarán Venezuela durante este año. Arranca el 2023 con el espectaculo “Waku” Experience”, cuya estrella principal es el DJ Belga Dimitri Vegas, el cual tendrá lugar este domingo 12 de febrero en La Carlota.

EL CIRCO que tienen montado Piqué y Shakira, “abrió” una nueva “función” con la aclaratoria de que Clara Chía, la nueva pareja del exdelantero del Barsa, no padece de ataques de ansiedad y que la “indirecta directa” que le lanzó Shakira en su nuevo tema, no ha afectado la relación entre ambos. La pareja fue vista por las calles Barcelona y, según el equipo de Europa Press, se vio más unida que nunca. Incluso bromearon con los reporteros y se dejaron fotografiar sin ningún rollo. Mientras que “La sesión número 50” de Bizarrap con Shakira, sigue batiendo record de difusion en todo el mundo…y hasta en China llegó al primer lugar. Por otro lado, se comenta que la cantante colombiana anda coquetando con un surfista. Y al ser abordado al respecto Piqué, soltó con gran sarcasmo: “¿En serio?”.

ENROLLADISIMOS:

*Alicia Machado recibió “palo” en las redes por referirse de manera ambigua a su nacionalidad. “Soy de todas partes”. ¿Es Venezolana cuando le conviene?

*Gustavo Aguado deberá desembolsillar una buena cantidad de dolares, si prospera el reclamo legal que los herederos de los autores del tema “Alma llanera” le hicieron en tribunales.

*Madonna, también agarró su buena dosis de veneno en las redes sociales.  “La reina del pop” fue duramente criticada por el “nuevo rostro” que mostró en la reciente ceremonia de los Grammy.

*Marc Anthony y Nadia Ferreira, cuya pomposa boda sigue dando tela para cortar, no terminan de aclarar si serán padres…aunque las fotos de su bella esposa parecen afirmar los rumores.

DESENROLLADOS:

*Nina Sicilia sigue en la organización Miss Venezuela. Y ante los comentarios que aseguran su “renuncia”, solo dicen que ella dice: “Tú tranquila y yo nerviosa”.

*Osmel Sousa, ique, espera el momento oportuno para lanzar una “bomba” en “La casa de los famosos”, el reality de Telemundo donde participa. Hasta ahora se le ha visto como muy sereno.

*Selena Gomez decidió aclarar que sigue soltera, luego de que comenzaran a circular imágenes de ella muy cariñosa con el integrante de The ChainsmokersDrew Taggart, de 33 años.

*Beyonce se hizo de la vista gorda ante las amenazas de revelar sus “secretos” que le hizo uno de sus exempleados llamado Tío Ron. La estrella está centrada en su gira mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA