
Bárbara Chirino / @barbarachirino
En septiembre del año 2020, la “Reina del Pop” Madonna, anunció que lanzaría una película bibliográfica y sería dirigida por ella misma para contar exactamente su vida, pero dos años después de la noticia, la estadounidense prefirió cancelarla por tiempo indefinido.
Lea también: Los mejores memes que dejó la agotada preventa de los boletos de RBD
La razón de la suspensión se debe a que la cantante no pudo ponerse de acuerdo con los productores y tuvo una disputa con Universal Pictures sobre el guión porque “básicamente no les gusta”. “Quieren que sea pop y ligera” comentó una fuente cercana, de igual forma reveló que “Madonna quiere algo mucho más valiente y las negociaciones han llegado a un punto muerto”.
De acuerdo a lo agregado por la fuente, la intérprete de “Material Girl” prefiere irse a otro estudio y no tomar la opción de cambiar el guión, y aunque quiere hacer la película se montará en ese proyecto después de su gira “Celebration Tour”.
Madonna conservará a los mismos guionistas pero tiene dudas sobre el elenco, pues está consciente de que tendría que cambiar al reparto en caso de que no todos los actores puedan.
En junio del año pasado, se informó que Julia Garner había ganado el papel después de un agotador entrenamiento de canto y baile de 16 semanas en el que luchó por el trabajo junto con otras estrellas como Florence Pugh, Alexa Demie, Odessa Young y Bebe Rexha.
Lea también: Conoce a la sucesora de la Miss Universo 2022 R'Bonney Gabriel