Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Los mejores memes que dejó la agotada preventa de los boletos de RBD

Lunes, 30 de enero de 2023 a las 11:09 am

 

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado 19 de enero de 2023, el grupo mexicano RBD anunció su regreso a los escenarios después de 15 años de ausencia, noticia que como era de esperarse conmocionó al mundo. Aunque sus fanáticos de Latinoamérica se quedaron por fuera del “Soy Rebelde Tour” al menos por este año, los afortunados ya tuvieron la oportunidad de comprar sus entradas.

 

Lea también: Conoce a la sucesora de la Miss Universo 2022 R'Bonney Gabriel

 

“Poco a poco el corazón va perdiendo la fe...” fue uno de los estribillos que fueron consigna para muchos fans que intentaron comparar boletos en la preventa del pasado jueves para los conciertos de los aztecas y no tuvieron la oportunidad.

La demanda de boletos para su próxima reunión ha sido tan alta que en menos de una hora los boletos destinados a la preventa se agotaron en la plataforma de Ticketmaster. Sin embargo, el furor se hizo presente desde la tarde del 25 de enero, durante la preventa Priority que incentivo a la agrupación para abrir una nueva fecha para su presentación en el Foro Sol de la CDMX el próximo 30 de noviembre.

Tras el trago amargo de la falta de boletos en la preventa de RBD, algunos internautas acudieron a las redes sociales para descargar toda su furia y sentimiento a través de los famosos memes.

 

 

 

 

 

 

FARÁNDULA