Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Madonna anuncia una gira en la que hará un viaje por su trayectoria

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 12:28 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La irreverente ‘Reina del Pop’, Madonna, enloqueció a sus fanáticos al anunciar “The Celebration Tour” una gira con la que celebrará cuatro décadas de carrera en 35 conciertos repartidos entre Norteamérica y Europa.

Lea también: ¡Se casa el flaco! Capriles le entregará la roca a Valeria Valle

La gira surmegirá a los asistentes en un “viaje artístico” por la carrera de Madonna, desde su primer álbum en 1983 titulado “Madonna” hasta “Madame X” lanzado en el 2019. Además, le hará un homenaje a Nueva York, la ciudad donde todo comenzó.

El 15 será el día que inicie “The Celebration Tour” con una increíble presentación en Vancouver, Canadá, luego seguirá por Detroit, Chicago, y Nueva York en el mes de agosto. Miami y Los Ángeles verán a la celebridad en el mes de septiembre.

En octubre iniciará su gira por Europa visitando el 14 a Londres en el Estadio O2, también irá a Barcelona, Lisboa, París, Milán y Berlín en el mes de noviembre, y culminará el 1 de diciembre en Londres en el Ziggo Dome de Amsterdam.

“Estoy emocionada de explorar cuantas más canciones posibles con la esperanza de dar a mis fans el espectáculo que han estado esperando”, expresó la estrella de 54 años en un video publicado donde se le ve acompañada por el actor Jack Black, el cantante Lil Wayne y las comediantes Amy Schume y Bob The Drag Queen.

Lea también: Compositor de la canción de Shakira contra Piqué afirma que el tema era más venenoso

Últimas noticias


FARÁNDULA