Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Aseguran que Chyno Miranda es dado de alta (+ VIDEO)

Jueves, 03 de noviembre de 2022 a las 07:35 am

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El estado del Jesús Miranda mejor conocido como “Chyno”, sigue dando de qué hablar, ahora todo parece indicar que al cantante le habrían dado de alta.

Desde que se conoció que el criollo fue ingresado debido a sus complicaciones de salud son muchos rumores han estado rodeándolo, ahora a través de las redes sociales se puede apreciar un video donde presuntamente Chyno estaría siendo trasladado del Centro de Rehabilitación de Drogas y Alcohol Tía Panchita, a una clínica privada en la ciudad de Caracas.

Lea También: Mira el musical más polémico del Miss Venezuela (+ VIDEO)

 

Es importante destacar que días anteriores se había denunciado que Chyno Miranda estaba sufriendo de maltratos en el Tía Panchita.

Hasta el momento la familia no ha confirmado nada, ni ha dado a conocer otra información, sin embargo, el empresario Irrael Gomez también publico el video y lo acompañó de un texto donde explica que la decisión fue acordada por un tribunal civil.

Lea También: "Transilvania" el festival que te hará cometer los 7 pecados capitales

“Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación con su Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré más detalles del caso”, escribió Irrael.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO