Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

A Samo se le fue la luz en el Teresa Carreño

Jueves, 11 de agosto de 2022 a las 01:10 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

El equipo de Meridiano se trasladó a las instalaciones del Teatro Teresa Carreño para disfrutar de una noche especial en la presentación del ex integrante de la agrupación mexicana Camila, Samo, acompañado de la Orquesta Sinfónica Venezuela.

En un espectáculo de altura que se llevó a cabo en la sala Ríos Reyna donde el artista se reencontró con el público venezolano, luego de más de nueve años, sin embargo, destacó un gran número de sillas vacías.  

Lea También: Eulices Alvarado asegura que se "comió" a José Ramón Barreto

Los asistentes comenzaron a invadir los espacios del Teresa, desde las 6:00 de la tarde, para disfrutar de lo que seria un show emocionante y hasta con un apagón.

Exactamente a las 8:15 de la noche, Samo piso el escenario de la grandiosa sala luciendo un elegante saco blanco y pantalón negro, preparado para entonar su primer tema de la noche “Venezuela”, que junto a la Orquesta Sinfónica dejaron a mas de uno conmovido y lleno de emoción. Al mismo tiempo en la pantalla de fondo del escenario se reflejaban imágenes sobre países, comida, deportistas, figuras y reinas venezolanas.

Foto: Prensa Meridiano

La Orquesta estuvo integrada por 70 músicos, acompañados de la banda del mexicano, donde destacaron los instrumentos de percusión y acuerdo, además, tres coristas le daban fuerza a cada una de las canciones.

Lea También: Xuxo trae "Aguita Fresca" para todo el mundo

Posteriormente, un juego de luces, bailarines y la orquesta abrieron paso para su segundo tema, donde el Intérprete de “Mientes”, apareció con nuevo vestuario, luciendo un traje negro, lleno de pedrería y un sombrero negro, cantando “Así como si nada”.

Samo se paseó por todos sus éxitos haciendo que los fanáticos corearan junto a él, temas como “Mientes”, “Coleccionistas de Canciones”, “Bésame”, no faltaron en el repertorio.

Por otro lado, el artista creó un mix de canciones mexicanas que también trajo al escenario, entre ellas destacaron: El Rey, Échame a mi la culpa, entre otros, además, rindió homenaje a varios colegas, entonando éxitos de Ricardo Montaner, Laura Pausini y Luis Miguel.

Con respecto al apagón, el equipo de Meridiano conoció de muy buena fuente que la falla fue provocada porque una de las plantas de la productora a cargo del evento, se quemó, provocando el apagón, sin embargo, en aproximadamente 15 minutos fue solventado. “Les confieso que nunca me había sucedido un apagón” comentó Samo entre risas.

Lea También: Alicia Machado contó todo sobre su jujú con Luis Miguel

Finalizando, Samo dejo siempre muy en claro su amor por Venezuela asegurando que esta buscando un lugar para venirse a vivir a Venezuela y se despidió cantando “Coleccionista de Canciones”, que, por si fuera poco, Diego Rojas integrante de la agrupación Guaco, se subió al escenario para cantar parte de la canción junto al mexicano.

FARÁNDULA