Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Xuxo trae "Aguita Fresca" para todo el mundo

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 01:18 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir al cantante venezolano Xuxo, quien nos contó todo sobre su nuevo sencillo “Agüita fresca”.

Xuxo, antiguo integrante del grupo Treo, no ha parado de trabajar y durante el año son muchas las canciones que el cantante ha estrenado, recientemente tuvo un gran éxito con su tema “Toxicidad”.

Lea También: Alicia Machado contó todo sobre su jujú con Luis Miguel

“Aguita fresca”, es un tema que Jesús Rondón mejor conocido como Xuxo lo describe como romántico, “Un tema lleno de contenido, para dedicar y romántico, además, de innovador por el ritmo tropical afrocaribeño que, sin duda, es nuevo para mí, sin embargo, se mantiene la esencia en el sonido, los coros y el chanteo”, comentó.

El criollo asegura que siempre trata de mantenerse vigente, haciendo algo distinto, “innovando”.

Con respecto al proceso de creación comentó que fue una experiencia divertida “Siempre he trabajado con Daniel y Yein de la mejor manera, ellos siempre han hecho clip conmigo desde el primer momento y esa es la parte divertida, la confianza y la amistad”.

Lea También: Filtran video de Norkys Batista donde se le ve todo (+ VIDEO)

Por otro lado, nos contó que en el proceso de creación del video se inspiro en los antiguos programas de comedia venezolanos como Radio Rochela, Bienvenidos, entre otros.

Finalmente, el venezolano nos dijo que seguirá trabajando en ritmos frescos, su próxima colaboración que tiene por nombre “Retrovisor” saldrá en el mes de septiembre junto a Omar Acedo, además, lo vamos a ver presente en la Ruta Live, donde estará recorriendo el país acompañado de puro talento venezolano.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO