Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Alicia Machado contó todo sobre su jujú con Luis Miguel

Miércoles, 10 de agosto de 2022 a las 12:22 pm

 

Diego Rivero/ @Diiegorivero

La Miss Universo 1996, Alicia Machado, contó como fue el cable pelao que mantuvo con el cantante mexicano Luis Miguel.

Y es que en una entrevista con Yordi Rosado, la venezolana comentó que fueron muchas las razones por la cual se enamoró del astro mexicano y que con tan solo 20 años termino envuelta en un nido de amor.  

Él es un hombre bellísimo, aparte es un caballero, un hombre muy bonito (…) Él me ayudó mucho en esa época, cuando Trump hacia lo que hacía (…) Él me decía ‘no, tú no estás gorda nada, él es un imbécil (…) Él era el único que me decía que yo no era gorda, todo el planeta Tierra me decía que yo era gorda menos Luis Miguel”.

Lea También: ¡Entérate! Esto es lo que afecta la salud de Chyno Miranda

La criolla aseguro que conoció a el sol de México, luego de ganar el Miss Universo, en la ciudad de los Ángeles California, Estados Unidos, al momento que le realizaban las fotos oficiales.

“Me llevan a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él, le hacía las fotos de sus discos", continuó. "Se apareció en la sesión de fotos, me quedó mirando. No me había dado cuenta que era él y él se paró detrás del fotógrafo. Me salgo de la foto, lo veo y me meto como a un cuartito y Rose, la señora mexicana que me cuidaba me dice 'Luis Miguel', pregunto '¿quién?', la señora responde 'el cantante'; ella estaba de 'no lo no lo puedo creer, que bello' y ahí lo conocí”, de esta manera lo reseñó el portal People en Español.

Lea También: Samo: "El público venezolano no deja cantar"

Posteriormente, Machado aseguró que el intérprete de “Inolvidable”, la llamó por teléfono y la invito a cenar, además, comento que el cantante fue un gran apoyo para atravesar las situaciones difíciles que estaba pasando en su momento con su jefe Donald Trump.

La también conductora, finalizó afirmando que solo le quedan muy bonitos recuerdos con Luis Miguel.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO