Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Lion Lazaro nos cuenta todo sobre su nuevo tema "Que levante la mano"

Viernes, 17 de junio de 2022 a las 03:48 pm

Diego Rivero/ @Diiegorivero

En las instalaciones del Bloque de Armas, ubicado en Caracas, el equipo de Meridiano tuvo el placer de recibir al cantante venezolano Lion Lazaro que actualmente se encuentra de gira promocionando su tema “Que levante la mano”.

Lazaro estuvo ausente por un tiempo y esta vez regresa para trabajar en sus propios proyectos, luego de salir del popular grupo Los Lazaro y también formar parte de Calle Ciega.

Lea También: Richard Linares libre con sus pájaros

El criollo llego a presentarnos su nuevo tema titulado Que levante la mano, una canción dedicada a todas esas personas que algún momento pasaron por un desamor, además, Lazaro comentó que es un gran romántico y que “el público merece y pide canciones románticas”.

Asimismo, comento: “Que levante la mano es un tema que yo escuche hace muchísimos años, cuando estaba en Ecuador, la canta un gran amigo llamado Américo”. El tema cuenta con la autoría de Alejandro Vezzani y próximamente estrenara el videoclip oficial grabado en las cosas del estado La Guaira.

 

En otro orden de ideas, el cantante nos revelo que se siente muy contento ya que en los próximos días se convertirá en padre y aseguró que: “No podemos ir presionando, señalando, juzgado a una persona por no tener hijos, frecuentemente escuchamos preguntas como: ¿Cuándo vas a tener un hijo? ¿Cuándo te casas? Y no sabemos que es lo que sucede en la vida de las personas a la que se lo estamos diciendo, es una presión social, todo llega en el mejor momento.

Lea También: Alicia Machado conducirá Los Premios Tu Música Urbana 2022

Últimas noticias


FARÁNDULA