Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Revelan datos sexuales de espionaje sobre Juan Gabriel

Viernes, 14 de enero de 2022 a las 03:44 pm

Por: Ronda

Recientemente se dio a conocer que la vida del reconocido cantante Juan Gabriel fue expiada en la era de los años 70 y 80 por la Dirección Federal de Seguridad (entidad mexicana de espionaje que ya desapareció.

La Dirección Federal de Seguridad fue una agencia de inteligencia del gobierno mexicano dependiente de la Secretaría de Gobernación, que se creó durante la administración del presidente Miguel Alemán Valdés y cuya función era recabar información de actividades subversivas o terroristas en el territorio nacional.

Lea También: Insiste periodista de El Gordo y la Flaca: "El chino sí está en Venezuela bajo el cuidado de su mamá"

 

El diario El Universal tuvo acceso al expediente original que el ente secreto del estado realizó sobre la vida de el «Divo de Juárez» exactamente en el año 1984, el mismo detalla el momento en que el cantante estuvo preso en la cárcel de Lecumberri, etapa en la que sostuvo relaciones sexuales con sus compañeros de celda.

Lea También: Morat se presentará por primera vez en Venezuela

Igualmente, causó impresión la siguiente acusación, pues se deja ver que al salir de prisión, Juan Gabriel tuvo sexo con un alto funcionario de la empresa estatal productora, transportista, refinadora y comercializadora de carburante, Petróleos de México.

El texto dejó en evidencia la vida sexual activa del cantante, debido que también se reveló que tuvo relaciones íntimas con un artista y cantante famoso que inició su carrera a principios de los años 80 y que sigue vigente en la música, sin embargo, sus nombres no fueron dados a conocer.

«Durante su estancia en dicha cárcel Aguilera Valadez sostuvo relaciones `íntimas´ con su compañero del dormitorio H. Este último estuvo procesado por el homicidio a pagadores de una oficina de la Secretaría de Hacienda.También se investigó que Juan Gabriel mantiene relaciones íntimas con quien trabaja en de Petróleos Mexicanos. Así como el artista y cantante», se leyó en la epístola.

Últimas noticias


FARÁNDULA