Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Morat se presentará por primera vez en Venezuela

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 02:27 pm

Diario 2001

La banda colombiana Morat ofrecerá por primera vez un concierto en Caracas, en la Terraza del C.C.C.T, el próximo 26 de marzo.

El debut de Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martin Vargas en Venezuela forma parte de la gira ¿A dónde vamos?, que les ha llevado a agotar taquilla en España, México, Chile, Uruguay y Estados Unidos.

Con una propuesta folk-pop Morat ha encabezado las listas de popularidad con éxitos como «Mi nuevo vicio», «Cuánto me duele», «Cómo te atreves», «Balas perdidas», «No termino», «Nunca te olvidé», «Bajo la mesa», «A dónde vamos» y «Enamórate de alguien más», entre otros.

Cuentan con tres producciones discográficas tituladas Sobre el amor y sus efectos secundarios, Balas perdidas y ¿A dónde vamos? Han realizado colaboraciones con Sebastián Yatra, Paulina Rubio, Juanes, Aitana, Danna Paola, Cami y Beret, entre otros.

La agrupación estuvo nominada en 2019 al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Pop Contemporáneo por su álbum Balas perdidas y participaron en el evento Persona del Año en homenaje a Juanes. Además, han sido distinguidos por galardones como los Premios Heat Latinos (Mejor Artista Rock) y Kids Choice Awards México (Hit del Año «Bajo la mesa» ft Sebastián Yatra), entre otros.

Las entradas para el show de Morat ¿A dónde vamos? Tour estarán a la venta a partir del 20 de enero, a las 11:00 am, en https://goliiive.com/morat

Con información de El Nacional

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA