Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Insiste periodista de El Gordo y la Flaca: "El chino sí está en Venezuela bajo el cuidado de su mamá"

Jueves, 13 de enero de 2022 a las 09:52 am

Por William Guzmán P

Diversos portales internacionales se ha hecho eco del insistente rumor de que Jesús Chyno Miranda se encuentra recluido en un hospital de Caracas y que, de acuerdo con lo que se comenta, su estado de salud está revestido de cierta gravedad. La prensa criolla reseñó ayer dicha información, sin que hasta ahora haya habido algún pronunciamiento del artista, dejando que la duda crezca y las elucubraciones sobre su situación comiencen a tomar cuerpo. 

“El cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre", señaló la periodista Tanya Chasrry en el podcast “Euforia” del programa “El Gordo y la flaca”. 

Aunque no hay nada confirmado, Chasrry insistió en la posibilidad de que ese retroceso en la salud del cantante pudiera haberse dado y por eso regresó a Venezuela para ser atendido por su señora madre, (Alcira), tarea que durante casi un año, estando separados, ejerció su ex esposa Natasha Araos. 

“Chyno dejó la ciudad del sol para trasladarse cerca de su familia en su país natal y recibir todo el apoyo moral tan necesario de los suyos en el caso de que la recaída de su enfermedad fuera real. Tener gente querida a su lado cuando se enfrenta a una enfermedad es muy importante", expresó la comunicadora. 

Por otra parte, aseguró que la cuestionada relación sentimental que mantenía el excompañero de Nacho con la modelo venezolana Daymar Mora llegó a su fin. “Quizá no aguantó la presión que muchos medios ejercieron sobre su nuevo noviazgo, debido a los antecedentes policiales de la muchacha, quien en 2011 estuvo detenida por el robo de una camioneta. El chino no aguantó todo lo que se tejió a su alrededor y por eso decidió termina este noviazgo”, dijo otra fuente en base a los comentarios de Tanya Chasrry.

Rumores van y vienen y ayer en horas de la tarde, otro informante se comunicó con este periodista para corroborar las informaciones que desde el día de este miércoles pasado se están divulgando en medios locales y del exterior. “Esta hospitalizado, pero sus familiares no quieren que la noticia se transforme en un chisme y venga otro escándalo”, dijo nuestro vocero.

Lo que llama muchísimo la atención es que, siendo un comentario tan delicado, en el que se pone en juego la salud de una figura tan conocida como Chyno Miranda, a estas alturas, el intérprete de música urbana no haya emitido algún comunicado para aclarar la situación. Su equipo de trabajo también guarda total hermetismo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO