Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Don Omar pondrá la nota reggaetonera en el Miss Mundo 2021

Lunes, 06 de diciembre de 2021 a las 11:54 am

Por: William Guzmán P

Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, encabeza el cartel artístico que el próximo 16 de este mes se presentará en la gala final de Miss Mundo 2021, la cual tendrá lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

El reaggetonero boricua se une así a los también puertorriqueños Pedro Capó y Víctor Manuelle, el dúo cubano de Gente de Zona y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, bajo la dirección de Ángel Vélez. Han sido pocas las veces que la elección de la mujer más bella del mundo cuenta con el montaje de un show que en esta nueva edición promete restarle protagonismo a las candidatas

El productor del evento, Francisco “Paco” López, señaló en un comunicado de prensa que el certamen internacional podría ser el espectáculo más grande que se haya montado en el famoso Coliseo puertorriqueño, después de la entrega de los Premios Billboards Latinos en 2010.

Lea también: Suelta La Sopa está a punto de decir adiós

Casi 100 concursantes de igual número de países, una orquesta sinfónica de más de 60 músicos, animadores y bailarines actuarán en el escenario en una producción que será televisada en vivo con 30 cámaras.

El certamen, de tres horas en vivo, será transmitido en Puerto Rico por Tele-Once y en el mercado hispano en Estados Unidos por Estrella TV. En Venezuela podrá der visto por Venevisión. Y vale decir que nuestra  representante Alejandra Conde se perfila como una de las latinas con mayor opción para alzarse con la corona que en 2019 ganó la jamaiquina Toni-An Singh.

Se estima que la audiencia que seguirá las incidencias de la importante competencia de belleza, rebasará la cifra de un billón de personas en todo el mundo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA