Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Suelta La Sopa está a punto de decir adiós

Sabado, 04 de diciembre de 2021 a las 05:16 pm

Diciembre es un mes de armonía, celebración y felicidad pero no es así para el programa Suelta La Sopa, transmitido por la cadena Telemundo, pues en esta oportunidad el espacio apaga sus cámaras luego de 8 años al aire ininterrumpidos.

“A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde”, informó la cadena televisiva en un comunicado.

Sin duda, fue algo que agarró de sorpresa a sus conductores y a todo el equipo de producción que trabajó por un largo tiempo para entretener a sus fieles espectadores.

Lea También: Joan Manuel Serrat anuncia su retiro: "Me despido a la francesa"

 El espacio es conducido por Jorge Bernal, quién recientemente expresó unas palabras tras la repentina salida del aire del programa. “Suelta la sopa llegó a mi vida hace 8 años, un programa de farándula, de entretenimiento, de noticias, todo relacionado con los artistas y las metidas de pata de ellos porque no todo en la vida es fabuloso”, dijo en los premios PRODU.

Según fuentes cercanas, esta salida se debe a que el canal no renovó el contrato del programa, aunque se rumora que podría ser transmitido en otra cadena de televisión o en plataformas digitales.

Lea También: El programa Lo Actual da "pancadas de ahogado"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO