Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Peso, estatura y primeras fotos! Así nació Bella Elis

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 01:42 pm

Por: Ronda

 

Este 2 de diciembre de 2021 nació la hija de la actriz venezolana Karlis Romero con el cantante Gustavo Elis. En la revista Ronda fuimos el primer medio en reseñar la información gracias a un anunciante cercano a la pareja que nos contó en horas de la mañana, que ya la feliz pareja había recibido a Bella Elis.

En horas de la noche del mismo jueves, a través de la cuenta en Instagram de la bebé, se dieron a conocer los detalles de su nacimiento y primera fotografía. La pequeña nació con un peso de 3,125 Kg, midió 50 centímetros y la hora exacta fue a las 10:30 a. m.

 Lea También: Vanessa Coello "por la baranda" en la recta final de Miss Grand Internacional

La imagen consiguió más de 200 mil corazones y casi 12 mil comentarios, que realizaron los internautas con mensajes de felicitación hacia los padres primerizos. A pesar de las complicaciones que retrasaron el parto 15 horas, Bella nació de forma inducida y muy sana.

Horas después del nacimiento, llegaron a la habitación de la clínica algunos de los amigos más cercanos a la pareja, entre ellos las animadoras Katha Aguirre, Mandi Meza, la actriz Rosmeri Marval y el director musical Poe Polanco, quien llegó con un hermoso detalle para la recién nacida.

La cuenta de Instagram de Bella, manejada por sus padres, ya cuenta con más de 300 mil seguidores, algunos de los cuales estuvieron al pendiente de forma virtual del embarazo de Karlis.

Lea También: Así es el rollo: Luiseth Materán, Cristiano Ronaldo, Servando y Florentino y Abba

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA