Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así es el rollo: Luiseth Materán, Cristiano Ronaldo, Servando y Florentino y Abba

Martes, 30 de noviembre de 2021 a las 12:43 pm

Por: William Guzmán P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

UN COMUNICADO de la Organización Miss Universo terminó con la zozobra originada el pasado fin de semana, tras la medida del gobierno israelí del cierre de sus fronteras ante el avance de Omicrón, la nueva cepa de Coronavirus. La junta directiva del certamen señaló que “contra viento y marea”, se realizará la 70° edición y que la ciudad de Eilat seguirá siendo la sede de la noche final, pautada, como se sabe, para el 12 de diciembre. Asimismo ordenó a  los países faltantes agilizar el viaje de sus delegadas. La agenda oficial de MU arrancó el domingo 28 con el arribo a tierra santa de la mayoría de las candidatas, quienes inmediatamente fueron incorporadas a las actividades previas al evento.

MUY ESPERANZADA y llena de optimismo se fue Luiseth Materán a Israel. Nuestra representante en la más importante competencia de belleza del mundo, solo pidió que orarán para poder traerse el triunfo. El resto dependerá de ella.  “Les pido a todos que oren por mí, para que cada palabra que diga sea un homenaje al talento universal de mi pueblo y que nuestra bandera sea suficiente para saber que donde quiera que vaya, siempre gritaré con orgullo el nombre de mi país. Prometo dar mi mejor desempeño en esta oportunidad única en la vida”, dijo la bella, minutos antes de abordar el avión que la trasladaría a Israel, a donde arribó el pasado fin de semana.

UNA PARTICULAR petición le hizo Pink a Cristiano Ronaldo. La famosa cantante norteamericana, utilizó el Twitter para solicitarle al delantero del Manchester United que le envíe una serie de camisetas No las que guarda en su closet, por supuesto, sino las que usa en el campo de juego. En realidad, las prendas no son para ella, lo cual tiene bastante sentido porque nunca se ha sabido que fuera aficionada al futbol o admiradora del deportista portugués. Son para los niños que “amadrina” para esta navidad “a los que les haría mucha ilusión recibir como regalo una camiseta de su ídolo. Quiero hacerles realidad ese sueño”, dijo la intérprete del tema “There you go”.

FUERON TENDENCIA en twitter al revelar detalles de su vida sexual. Y lo hicieron sin pelos en la lengua. Resulta que Servando y Florentino estuvieron como invitados del podcast “Entregados” en el cual contaron haber perdido su intimidad a los 12 y 13 años, respectivamente. “Como a las 12 creo”, dijo Servando y Florentino comentó: “Yo a los 13”. Hacía mucho tiempo que los Hermanos Primera no alborotaban las redes sociales. Ya lo han hecho en otras oportunidades por razones de índole político. “Entregados” se caracteriza por hurgar en los aspectos en privados de todos sus entrevistados. Lo extraño es que hasta ahora nadie ha chistado.

UNA VEZ más entra en discusión el origen del plato más preciado de nuestra gastronomía como es la arepa. Y la polémica fue desempolvada, luego de que el video promocional de la película “Encanto” de Disney, mostrara a dos personajes elaborando el manjar de una manera muy distinta a cómo lo hacemos los venezolanos, ya que utilizaban guantes y una paleta para preparar la masa a base de harina de maíz. A muchos les pareció ridículo el uso de estos utensilios. Y desempolvó el debate sobre si Colombia es realmente la cuna de este plato, ya que la película se desarrolla en el vecino país que siempre ha querido atribuirse el origen de la arepa.

UN MACROCONCIERTO prepara el Grupo Abba, que tendrá lugar en el estadio olímpico de Londres a mediados del año próximo y en el cual recurrirán a las más modernas tecnologías y sus impresionantes recursos audiovisuales. Sus integrantes Agnetha Fältskog (de 71), Björn Ulvaeus, (de 76) y Anni-Frid Lyngstad (de 76) ya se preparan para protagonizar uno de los espectáculos más esperados de la escena musical,y han dejado claro que no tienen intención de ampliar su agenda de actuaciones, al punto de asegurar que el anunciado concierto supondrá su despedida definitiva de la música en vivo. Por cierto, que algunos casinos de Las Vegas están ofreciendo una millonada por el mismo show en “La ciudad del pecado”.

ENROLLADISIMOS:
*Juan Carlos García anda enrollado porque luego de anunciar en las redes que cumplía 50 años, algunos internautas dijeron que “se le notaba la edad”.

*Florinda Meza y Edgar Vivar, utilizaron sus redes sociales para recordar a Roberto Gómez Bolaños a los 7 años de su muerte. El popular actor mexicano murió el 28 de noviembre de 2014 en Cancún.

*Clémence Botino, representante de Francia en el Miss Universo, dio positivo al Covid-19 en su llegada a Israel. La reina podría quedar fuera de la competencia.

*Sheryl Rubio respondió en Instagram que no se había casado para legalizar su situación migratoria en EEUU. La actriz venezolana contrajo matrimonio con Shaps Wade en octubre de 2020.

DESENROLLADOS:

*Alejandra Conde figura entre las favoritas a ceñirse la corona de Miss Mundo. La criolla ha comenzado a sonar duro para la noche final del certamen que se llevará a cabo el próximo el 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. 

*Alicia Machado y su novio Roberto Romano,  se fueron a las redes sociales y se dejaron ver muy acaramelados, presumiendo su comentado romance. Muchos le han advertido a la exMiss Universo que el actor mexicano es un vividor.

*Anuel AA le cayó de sorpresa a Karol G durante el concierto que la cantante ofrecía en el Coliseo José Miguel Agrelot. Al parecer, el cantante va por la “revancha”.

*Aracely Arámbula preocupó a sus seguidores al aparecer con una manguerita de oxígeno en la nariz. La actriz aclaró que se recupera de un resfriado que agarró, debido a los cambios de temperatura a que estuvo sometida en días pasados.

Últimas noticias


FARÁNDULA