Por: William Guzmán P.
Ligia Petit se prepara para abandonar la soltería ¡como Dios manda! Pues el sábado 18 de diciembre, por fin, contraerá matrimonio eclesiástico con el empresario venezolano Alejandro Rozo. La boda se llevará a cabo en La Iglesia Guadalupe, ubicada en el Doral, Miami; lugar seleccionado para darle el “sí” a Alejandro Rozo con quien lleva 9 años de relación. La pareja, que cumplió 9 años de noviazgo, se casó por civil en abril de 2014.
“Estábamos esperando el momento ideal para lograr el gran sueño de celebrar nuestra unión por la iglesia” dijo la actriz y ex reina de belleza criolla, quien anda atareada, afinando los detales de la celebración en la que Bárbara Sánchez y su esposo, Carlos Velásquez, fungirán de padrinos, y Mayra Africano, Wanda D´Isidoro, y Georgina Palacios, en el cortejo, conformarán el cortejo. La flamante novia lucirá vestuario de la firma española Rosa Clará.
Lea también: ¡Solo milagro salvaría a la actriz Carmen Salinas!
La exreina de belleza y recordada protagonista de la telenovela “Negra consentida” (RCTV, 2004) confesó estar muy ansiosa con esta celebración, que la mantiene llena de emociones encontradas, ya que por un lado se muestra feliz por la decisión tomada y, por otra parte, se siente afligida porque muchos cercanos y afectos que aún residen en Venezuela y otros países, no podrán asistir a lo que ella llama como uno de los más importantes de su vida. La lista de invitados no pasará de 150 personas.