Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡A punto de explotar! Valentina Ferrer mostró su avanzado embarazo

Por Meridiano

Lunes, 21 de junio de 2021 a las 04:14 am

Isol Cardenas | Ronda

La modelo Valentina Ferrer compartió parte de cómo ha ido creciendo su abdomen por el embarazo, del que próximamente se convertirá en madre por primera vez junto al cantante J Balvin.

A través de su cuenta den Instagram, la ex Miss Universo Argentina mostró una serie fotográfica que permite apreciar el avanzado estado de gestación a través de los meses. En las imágenes se observa a la argentina con el mismo traje de baño en el primer retrato, el cual equivale al primer mes de embarazo, luego se dejó ver con el mismo bikini, pero a los nueve meses de preñez.

Luego que la pareja dio a conocer que se encontraban en la espera de su primer hijo, no han sido muchas las publicaciones que han compartido sobre su estado de gestación. La primera aparición oficial fue para la portada de Vogue México, en la que entregaron la exclusiva de que serían padres, siendo la modelo quién más imágenes ha mostrado sobre el avance y crecimiento de su barriguita.

Por su parte, el colombiano ha demostrado una actitud más reservada en cuanto a su vida personal y su próxima paternidad a estrenar, de la cual ha hablado poco. “Voy a tener un bebé. Me asusta el hecho de que es otra vida. Y a veces, sabemos que la vida es tan desafiante que a veces sientes que no puedes aguantarte a ti mismo y ¿cómo vas a ayudar a tu hijo a ser más fuerte, mejor que tú?”, se sinceró Balvin en una entrevista para Entertainment Tonight.

 

Sin embargo, dejó claro que quiere convertirse en el mejor amigo de su pequeño, al cual decidieron que nombrarán Rio. “¡Voy a ser su mejor amigo! Eso es lo que quiero ser, sí”, expresó en el mismo espacio.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA