Este martes 10 de octubre, Maya Berry Spear, hija de la recordada actriz y reina de belleza Mónica Spear y el fotógrafo Thomas Henry Berry, celebró que ya es toda una adolescente al soplar su velita número 15, una fecha especial en la que decidió posar como nunca antes y demostrar que lleva en la sangre el arte como sus padres.
NOTAS RELACIONADAS
A través de su perfil oficial en Instagram, Maya publicó las únicas tres fotografías que tiene en su cuenta, manejada por sus nuevos padres adoptivos, tal como lo especifican en la biografía. “Feliz cumpleaños a nuestra quinceañera amada Maya. Te adoramos hijita”, se lee en la primera foto publicada, en la que se ve a Maya vistiendo un traje color nude.
“Que tu futuro esté lleno del brillante reflejo de una vida maravillosa… Que los cumplas feliz hija”, escribieron en la tercera fotografía hecha por su tía Valen Provenzano. Este mensaje cargado de muchas bendiciones fue obra de Ricardo Spear y Daniela Bueno, quienes se convirtieron en sus ángeles tras haber quedado huérfana en el año 2014 cuando sus padres fueron asesinados en una carretera de Venezuela.
“Que preciosa niña la carita de su mamá y los ojos de su papi”, “Espectacular Dios te cuide y tu mamá y tu papá desde el cielo”, “Jamás te olvides de tus papis, que felices estarán allá arriba viendo cómo estás de grande y preciosa”, “Como hubiese querido su mamá estar c ella. Dios la Bendiga”, “Dios la bendiga y sus Padres guíen su camino junto con Dios y la Virgen”, “Feliz y bendecido 15 primaveras hermosa que Dios y tu mamá te bendigan y te cuiden por siempre eres bella igual a tu mamá”, es parte de lo escrito por los usuarios de la red de la camarita.
La joven fue adoptada por su tío y su esposa en el año 2022, después de tener como tutores legales a sus abuelos Rafael Spear e Inge Mootz luego el fallecimiento de sus padres. Desde entonces, creció rodeada del amor de su familia materna en Orlando, Estados Unidos. Su tío siempre estuvo pendiente de su bienestar, fue el encargado de darle valores y también llenarla de mucho amor.
Legalmente pasó a ser hija de sus tíos en el año 2021, exactamente en agosto, pero se fue a vivir con ellos en diciembre del mismo año. “Fue una hermosa y muy conmovedora noticia para nosotros. Es un nuevo inicio para Maya y para nosotros también, el futuro está lleno de retos, pero nos sentimos muy afortunados de tenernos”, declaró en el 2022 la actriz Daniela Bueno, quien además contó que conoció a Ricardo en el 2007 justamente gracias a Mónica.