Bárbara Chirino / @barbarachirino
Este martes 10 de enero sale a la luz la nueva biografía del príncipe Harry donde ofrece detalles inéditos de su vida, conflictos familiares e intimidades que cualquiera estaría interesado en averiguar. En una de sus confesiones, Harry habló de su experiencia en el Polo Norte y como se vio afectado su pene.
Previo a su estreno, ya varios medios de comunicación han publicado fragmentos del libro, incluso en España ocurrió un error, se vendieron algunos ejemplares y uno de ellos llegó a la sala de redacción del medio “Fiesta” quienes compartieron algunas partes interesantes.
Lea también: Geraldine Bazán fue reclutada por el clan Trevi – Andrade pero defendió a Gloria Trevi (+VIDEO)
Una de las historias cuenta que durante una cena en la que estaban Harry, su padre el rey Carlos III y otros caballeros, el hijo menor de la princesa Diana habló sobre el Polo Norte y cómo varias partes de su cuerpo padecieron del frío.
"Me costó contenerme para no hablar y contarle que también se había visto afectado mi pene. La cosa fue de mal en peor según pasaron los días. No sé por qué era tan reacio a hablar de mi pene con mi padre o cualquiera de los caballeros allí presentes. Mi miembro era un asunto de dominio e interés público", explicó el esposo de Meghan Markle.
En su texto el príncipe recordó que a lo largo de los años la prensa ha hablado mucho sobre su miembro viril y el de su hermano William, incluso muchos aseguraron que los hermanos no estaban circuncidados, hecho que desmintió "Me dieron el 'tijerazo' de bebé".