Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Cuándo sale "Spare"? Las memorias del Príncipe Harry que tienen en vilo a la realeza

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 11:21 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Mucho se ha hablado sobre el nuevo libro del Príncipe Harry, en el que contará todo sobre su vida dentro y fuera de la realeza, algo que llama mucho la atención a aquellos lectores que quieran saber más sobre “cómo se mueve el chocolate” en los palacios de la Familia Real.

Lea también: ¡Entérate! El Miss Venezuela tiene todo listo y estos serán los invitados

A causa de la muerte de la Reina Isabel II, el lanzamiento de “Spare” se vio afectado y sufrió cambios en su estreno que ahora será el 10 de enero del próximo año. De acuerdo a lo comentado por la editorial Penguin Random House, en su libro Harry “cuenta su versión de los hechos sobre la pérdida de su madre Lady Di, además de otros muchos momentos de su no siempre fácil vida”.

“Los lectores inmediatamente irán al pasado a una de las imágenes más candentes del siglo XX: dos chicos, dos príncipes, caminando detrás del ataúd de madre mientras el mundo lo ve con pena y horror", explica la casa de libros.

El esposo de Meghan Markle, se abrió y contó su experiencia cuando sirvió a la milicia en Afganistán, además de su felicidad por ser padre y esposo. El segundo hijo del rey Carlos III busca mostrarse más honesto, cautivador e inspirador para todos aquellos que lean su material.

“Spare” que en español significa “de respuesto”, es el nombre que lleva esta obra literaria debido a que el Príncipe Harry quiso plasmar el papel que tiene dentro de la monarquía, además de revelar que siempre ha estado en segundo plano siendo la sombra de su hermano mayor, el príncipe de Gales, William.

Lea también: Mira los esqueletos y fantasmas que hay en la casa de Kim Kardashian ¡Que miedo!

FARÁNDULA


HIPISMO