Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Peleadora de Artes Marciales Mixtas denunció a su esposo por abuso doméstico

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 11:37 am

La artista marcial mixta Gabrielle García acusó a su esposo, Bruno Almeida, de someterla a horribles abusos físicos. García, 9 veces campeona mundial y cinturón negro, además de 11 veces campeona panamericana, publicó a través de sus redes sociales una serie de clips en los que asegura que las lesiones que sufrió a consecuencia del abuso doméstico puede ser visto. 

Lee también: Todo listo para la noche de combate en Legión MMA

En uno de los clips, García muestra su rostro cubierto de moretones. En otro, muestra su brazo con una gran herida. García también dice que Almeida ha sido abusiva financieramente, usando su nombre para sacar préstamos y tarjetas de crédito.

“Ha llegado el momento, es hora de ser valiente y decirles a todos por qué he estado fuera durante los últimos dos años. Fueron los peores años de mi vida, pero mostraré todos los detalles al final de esta semana. No pensé que esto pudiera pasar. Que alguien pueda ser tan malo. Un criminal. Una persona que ha cometido delitos antes y después de estar conmigo. Una persona que tiene dinero y pide pensión, mis carteras, mis aretes. Preguntando por mi casa. Usando el nombre García”, dijo la peleadora. 

Lee también: Legión MMA: Resultados de las peleas preliminares

Almeida aún no ha respondido a las acusaciones y se espera que García revele más información durante el tiempo que pasó junto a su expareja. Lo ocurrido con la peleadora brasileña ha sido una sorpresa para muchas personas tomando en cuenta que se trata de una persona experimentada en situaciones de pelea. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO