Portada del dirario Meridiano
Domingo 29 de Enero de 2023

Cotilleo Deportivo

Futbolistas / Cortesía
Futbolistas / Cortesía
Cotilleo Deportivo

10 jugadores del Mundial Qatar 2022 que le han sacado un suspiro a más de una

Barbara Chirino 28/11/2022 2:04 pm




Bárbara Chirino / @barbarachirino

Para nadie es un secreto que un mundial de fútbol no sólo beneficia a aquellos que aman el fútbol y son fanáticos de las selecciones que se dan cita en dicha contienda, también es muy oportuno para que las fanáticas se echen colirio en los ojos con los futbolistas más guapos. Aquí te dejamos un top 10 de unos cuerpos que han acaparado las miradas en este Qatar 2022 y no precisamente por su talento.

Lea también: Canelo Álvarez le ofrece golpes a Lionel Messi (+ Video)

Oliver Giroud: El número 10 se encuentra luchando en el Mundial Qatar junto a su país Alemania, tiene 36 años y también pertenece a la plantilla del A.C Milan.

 

Fede Valverde: El uruguayo de 24 años es parte del equipo charrúa, además es considerado uno de los mejores jugadores del Real Madrid, equipo al que pertenece actualmente.

 

Rubén Loftus-Cheek: El morenazo de Inglaterra es un centrocampista que tiene babeando a más de una, tiene 26 años y es parte del Chelsea FC.

 

Rodri De Paul: Argentina no se podía quedar fuera de este top y el centrocampista ha deleitado la vista de todas y no es desde ahora, el jugador del Atlético de Madrid conquistó hasta a la famosa cantante Tini con quien actualmente mantiene una relación.

 

Jeong Seung-won: Este guapo jugador de 25 años está luchando en el mundial junto a Corea del Sur, también pertenece a la selección de Suwon Samsung Bluewings y ha dejado atónitas a todas las seguidoras con su atractiva anatomía.

 

Kevin Trapp: El guardameta alemán viene enamorando a todas desde Rusia 2018, este interesante rubio también forma parte del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

 

Silvan Widmer: El lateral derecho suizo tiene 29 años y su hermoso rostro ha enamorado a las seguidoras, este jugador también patea en el FSV Maguncia.