Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Padre de Gleyber Torres sigue insinuando que su hijo jugará con Leones del Caracas (+Tweet)

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 05:49 am

Eusebio Torres, padre del grandeliga Gleyber Torres es un usuario activo en redes sociales y durante el último tiempo ha insinuado sobre la posiblidad de que su hijo juegue con los Leones del Caracas en la LVBP. Los Yankees y la novena capitalina al parecer, están negociando permiso.

A través de una publicación en Twitter, el padre del pelotero mostró unos ganchos (zapatos) de su hijo, mismos que tienen las iniciales "GT" y además, tienen colores similares a los usados por los Leones de Caracas, mostrando esto con un mensaje algo llamativo.

"Será que si se los estrena en el universitario??. To be continue", escribió Don Eusebio Torres.

 

Además, no es primera vez que el papá de Torres hace publicaciones que vínculan el posible debut del pelotero de los Yankees en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, ya que hace unos días mostró por la misma red social una foto (montaje) de su hijo con el uniforme de los "melenudos" y un mensaje alusivo a esta organización.

Lo último que se supo sobre este tema, es que el agente del jugador, los Yankees y Leones están en negociaciones para el permiso de que pueda ver acción por primera vez en su carrera en al LVBP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA