Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Cristiano Ronaldo enfrenta las críticas y reprocha el accionar de la prensa

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 04:58 am

Franco Villanueva

 

El '7' del Manchester United, Cristiano Ronaldo, dijo que solo cinco de las 100 noticias sobre él en los últimos meses son correctas. La estrella asegura que dirá la verdad en una entrevista que se dará a conocer en un par de semanas.

Lea también: Cristiano Ronaldo: dos rutas de escape del Manchester United

La situación del Manchester United y los rumores que rodearon a CR7 durante todo el verano daban a entender que el delantero se marcharía a un equipo con lugar en la Liga de Campeones. Rob Dawson de ESPN informó el lunes que su "influencia negativa en el vestuario" ha provocado que algunos directivos del club consideren dejarlo ir.

 

Sky Sports informó inicialmente que el Manchester United podría rescindir su contrato, aunque el tuit se eliminó más tarde. Los Red Devils se han mostrado firmes públicamente en querer quedarse con la superestrella, pero dos derrotas en dos partidos podrían cambiar la estrategia del equipo antes de que cierre la ventana de transferencia.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, calificó un supuesto fichaje por los colchoneros de "prácticamente imposible", mientras que el director del Bayern, Oliver Kahn , dijo que "no encajaría en nuestra filosofía".

 

A pesar del torbellino de rumores durante el verano, Ronaldo dice que muchos de ellos han sido falsos.

El jugador de 37 años aún no ha marcado en dos partidos de la Premier League este año después de sumar 18 goles en la liga en 2021-22.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA