Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El Chiringuito: Casemiro es fundamental para el Real Madrid

Miércoles, 17 de agosto de 2022 a las 04:06 am

Redacción Meridiano 

 

En la reciente edición del programa español, El Chiringuito, el Real Madrid volvió a ser el protagonista del debate. El conjunto blanco está en alerta por la posibles salidas de jugadores a los que tendrá que convencer para que se queden o buscarles reemplazos en caso de querer irse, el futuro de Casemiro y Asensio está en el aire.

Lea también: El Chiringuito: "Cristiano Ronaldo es un mal deportista"

En las últimas horas, el Manchester United ha intensificado su interés por hacerse con los servicios del curtido centrocampista brasileño, algo que no pasa desapercibido para los medios europeos y por eso hay debate.

 

"Yo no le vendo por nada... es fundamental, veremos que pasa con Tchouameni, pero de momento, Casemiro es fundamental en el Real Madrid", así piensa "Guti" exfutbolista merengue.

Por su parte, Alfredo Duro, dice: "El jugador renovó recientemente y le quedan tres años de contrato con el Madrid. El Manchester United no va a jugar Champions y es un equipo que pasa de querer a De Jong y ahora quieren a Casemiro".

 

En el programa también se desveló que Marco Asensio quiere buscar más protagonismo lejos del Santiago Bernabeu y que hasta el momento hay dos opciones abiertas, una es el Milan y otra, un equipo de la Premier.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO