Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Marco Asensio y su dilema con el Real Madrid

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 04:41 pm

Redacción Meridiano

El futuro de Marco Asensio es la principal preocupación del Real Madrid, hasta ahora el jugador no ha disputado ni un solo encuentro oficial con el equipo merengue y surgen los rumores de una posible salida del jugador de 26, quien está en el radar de varios equipos profesionales. 

Lee También: Real Madrid se recupera e inicia con victoria ante el Almería

Tanto el director técnico, Carlo Ancelotti como el equipo blanco esperan por la decisión del futbolista. Cabe destacar que el jugador termina su contrato en junio del próximo año y hasta ahora no parece haber ningún tipo de renovación.

Al parecer, fuentes cercanas aseguran que Asensio no considera que no ha jugado ningún partido oficial por decisión de Ancelotti, se trataría de la organización madridista, asegurando que respeta la decisión del entrenador pero es algo raro que no haya disputado ninguno de los dos partidos oficiales que protagonizó el conjunto blanco.

Lee También: El Chiringuito: "El Real Madrid tiene Vinicius dependencia en ataque"

Mientras esa situación continúa en desarrollo, ya hay otros equipos que suenan con fuerza para hacerse con los servicios del jugador, uno de ellos es el AC Milan, quienes podrían ofrecerle una buena oferta para darle la entrada a su plantilla y comenzar un nuevo proyecto.

Hasta ahora se desconoce como terminará esta novela entre el jugador y el equipo, lo que es importante para el jugador es sumar minutos que lo ayuden a competir en el próximo Mudial en Qatar, y de continuar así, seguramente no lo conseguirá.

 

 

BEISBOL


FARÁNDULA