Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

La cotizada oferta que el Manchester United le ofrecería a Casemiro

Martes, 16 de agosto de 2022 a las 05:51 pm

Redacción Meridiano

El Manchester United lleva varias temporadas pensando en conseguir mejores resultados en las competiciones, y varios nombres se les ha presentado en la mesa, sin embargo; el brasileño Casemiro sería su amor más grande, y es allí donde tienen los ojos puestos actualmente.

Lee También: Marco Asensio y su dilema con el Real Madrid

De acuerdo a varias fuentes, los diablos rojos podrían garantizarle al brasileño un aproximado de 24 a 30 millones de euros por conseguir los servicios del futbolista. 

El actual jugador del Real Madrid, sería la pieza clave del conjunto rojo para las próximas competiciones o al menos para comenzar a ejecutar un proyecto a largo plazo.

Otros medios internacionales, aseguran que la oferta del club inglés sería de 60 millones, sin embargo; se desconoce si la negociación podría hacerse realidad.

En principio tenían en sus planes a Frenkie de Jong, actual jugador del FC Barcelona, quien aún no se define su situación con el club español, y tras conocerse esa situación, pensaron por Casemiro, algo que no resulta tan imposible para los ingleses, quienes planean llegar con las mejores herramientas para las venideras competiciones.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA