Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Casemiro previo a la final de la Champions League "El Real Madrid vive de los partidos importantes"

Martes, 24 de mayo de 2022 a las 05:18 pm

Rubén Darío Sánchez / @factor_combate

Previo a los que será la próxima final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid contra el Liverpool, el mediocampista defensivo Carlos Enrique Casimiro comentó como se prepara para afrontar otra final con el club merengue. “Mismas ganas de vencer que hace cuatro años”, resaltó.

Lea también: Luka Modric previo a la final de la Champions League "Somos el Real Madrid"

Asimismo, dejó claro los factores fundamentales durante este encuentro. “El Liverpool ha ganado experiencia estos cuatro años y va a ser un partido muy bonito que se decidirá por detalles. El que falle menos y el que sea más eficaz en el remate se llevará el partido. Ojalá seamos nosotros”, reconoció el brasileño.

El veterano expresó estar contento por el buen nivel físico y mental que ha mostrado el equipo durante esta temporada. “La sensación que hay en el vestuario y el sentimiento que tenemos, las ganas de vencer, son las mismas que hace cuatro años. Por eso el Real Madrid vive de partidos tan importantes”, destacó Casemiro a los medios.

Por el otro lado, mostró su respeto al Liverpool y al comentario de Mohamed Salah no le dio mayor importancia. “Yo la encararé igual que si fuese la primera. Salah puede decir lo que quiera, le tenemos respeto y no pensamos en lo que ha dicho. Sabemos que va a ser una final muy difícil”, continuó el centrocampista que va a su quinta cita de este nivel.

Además, insistió estar tranquilo por las decisiones que Ancelotti pudiera tomar antes o durante la final. "Menos mal que tengo 30 años y no soy entrenador porque no es tan fácil elegir entre dos jugadores importantísimos, que han demostrado que pueden ser titulares en el equipo. Lo más importante es que el que salga de titular y el que entre después, de lo mejor y disfrute del partido", culminó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA