Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Justin Bieber ofrece ayuda a basquetbolista norteamericana prisionera en Rusia

Por Meridiano

Sabado, 06 de agosto de 2022 a las 10:21 am

Redacción Meridiano

 

Justin Bieber ofreció su ayuda a Brittney Griner, destacada basquetbolista estadounidense, después de que fuera condenada a nueve años de prisión.

La estrella de la WNBA, de 31 años, fue declarada culpable de posesión y contrabando de drogas por un tribunal ruso, después de que la encontraran con cartuchos de vaporizador que contenían aceite de cannabis en un aeropuerto de Moscú en febrero.

Lea también: ¿Qué pasó con Brittney Griner la jugadora de la WNBA que fue apresada en Rusia?

Compartiendo un artículo sobre la sentencia, Bieber escribió en Instagram: 'Esto duele. Si alguien sabe de alguna forma en que pueda ayudar, por favor hágamelo saber.'

 

"Quiero disculparme con mis compañeros de equipo, mi club, mis fanáticos y la ciudad de (Ekaterimburgo) por el error que cometí y la vergüenza que les causé", dijo Griner en la corte.

"También quiero disculparme con mis padres, mis hermanos, la organización Phoenix Mercury en casa, las increíbles mujeres de la WNBA y mi increíble esposo en casa".

El jueves, el fiscal ruso Nikolai Vlasenko había pedido que la atleta fuera sentenciada a nueve años y medio tras las rejas, además de una multa de 1 millón de rublos ($ 16,700), y su pena de prisión se confirmó hoy.

Tras la noticia, las estrellas han compartido su apoyo a Griner en las redes sociales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA