Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Dwyane Wade es el nuevo copropietario de una franquicia deportiva

Sabado, 08 de enero de 2022 a las 01:41 pm

El exbasquetbolista de la liga deportiva NBA, Dwyane Wade, presumió en las redes sociales que había comprado acciones de un reconocido club de fútbol de los Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter el estadounidense reveló que formará parte del nuevo grupo de dueños del Real Salt Lake de la Major League Soccer(MLS), «Emocionado de unirme al mundo del fútbol y ser parte de Real Salt Lake junto a mis socios en Smith Entertainment Group, Ryan Smith y Ryan Sweeney. ¡Vamos!», escribió, asimismo, acompañó el tuit con una foto de tres camisetas del Salto Lake, y en una de ellas su nombre llevaba el número 22.

Lea También: Así va la recuperación de Sascha Fitness por la COVID-19

El pasado miércoles 5 de enero de 2021 la confederación MLS aprobó la venta del equipo de fútbol, ubicado en el estado de Utah, Estados Unidos.

La venta incluye el Rio Tinto Stadium, la RSL Academy, el Real Monarchs de la MLS Next Pro y el centro de entrenamiento, el Zions Bank Training Center.

Dwyane Wade disputó 16 temporadas en el equipo Miami Heat, en la que jugaba en la posición de escolta, además de ganar tres anillos de campeón en la NBA y Medalla de Oro con USA en los Juegos Olímpicos de 2008.

Lea También: Se conmemora el tercer año de fallecido del periodista José Visconti

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA