Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Así va la recuperación de Sascha Fitness por la COVID-19

Viernes, 07 de enero de 2022 a las 06:07 pm

Por: Ronda

La influencer venezolana Sascha Fitness decidió romper el hielo con sus seguidores, es por eso que dejó en sus historias de Instagram el famoso cajón de preguntas y respuestas, a lo que también aprovechó para revelar como fue su proceso con la COVID-19.

Un anónimo bastante impaciente le preguntó: «¿Como vas con la recuperación del Covid? Que recomiendas, me acaba de dar».

Lea También: Se conmemora el tercer año de fallecido del periodista José Visconti

A lo que la oriunda del Zulia respondió: «Esta semana me he sentido perfectamente bien. Me sentí mal tres días, luego fui mejorando, cuando cumplí los 10 días desde el primer síntoma ya estaba casi recuperada pero la semana siguiente todavía me sentía como rara y por eso no hice ejercicio, pero esta semana he estado muy bien, me siento como siempre».

«Hay síntomas que se acentúan mucho dos días y luego de un día para otro se iban por completo, por ejemplo la congestión, la tuve muy marcada dos días y luego se desapareció como si nada… No hay un patrón, a todo el mundo le da diferente», agregó.

Vale destacar, que el pasado mes de diciembre de 2021 ella y sus hijas Luna, Avril y la pequeña Sienna se contagiaron de la enfermedad.

Lea También: Jesús Guzmán ¡On Fire!

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO