Lo que parecía una nueva temporada prometedora para la organización de los Yankees en Nueva York se está convirtiendo en una total pesadilla. En estos últimos dos meses, en la ronda regular, se ha convertido en una total pesadilla para sus fanáticos.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Aaron Boone han bajado su nivel tanto a nivel ofensivo como defensivo, siendo esta la principal razón por la que han perdido el privilegio de estar en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, en el que ahora están en el segundo lugar y a seis juegos de diferencia de los Toronto Blue Jays.
Yankees y su alarmante récord desde junio
Por si fuera poco, desde el pasado 13 de junio, los bombarderos han registrado un alarmante récord de 14 triunfos y 23 reveses, lo que se traduce en la segunda peor marca de todas las Grandes Ligas, solo por delante de los Nacionales de Washington, que hacen vida en la División Este de la Liga Nacional.
Estos registros son verdaderamente alarmantes para un equipo que está llamado a ser uno de los grandes candidatos a repetir su presencia en la Serie Mundial. No solo han presentado significativos problemas desde la caja de bateo, sino que su cuerpo de lanzadores y específicamente el relevo, no ha podido mostrar su mejor versión y es uno de los peores en varios departamentos del joven circuito.
Tomando en cuenta este panorama, no cabe duda de que la gerencia de los Yankees de Nueva York tendrá que moverse lo más rápido posible para adquirir nuevos jugadores a través de cambios, que le permitan dar una nueva imagen y así retomar su mejor nivel colectivo para retomar su rumbo y cumplir con las expectativas.